Planocio

Polock
El grupo valenciano Polock presenta su disco debut Getting Down From The Trees.


Con 21 años uno puede estar en la universidad, en su casa mirando el techo o de juerga con amigos, pero Polock son capaces de facturar canciones inmediatas, soleadas y llenas de estribillos. Todo lo que un buen grupo de Pop es capaz de hacer está en su disco de debut que emana frescura y que a través de su diseño te atrapa inmediatamente.

Grabado en Berlin durante dos meses, es uno de esos discos que parecen fáciles pero que han tenido una laboriosa creación. Antes de ser publicado en España, ya se habían cerrado tratos para publicar en USA, Japon, Canada y Mexico. Las cosas son asi, rapidas y emocionantes cuando tienes 21 años, no hay tiempo para pensar ni para no aprovechar la oportunidad de vivir tu sueño, si eres de esos, Polock es el grupo de tu futuro y en realidad, todo está por decidir. “Gettin Down fromthetrees” es un disco de ambición que traerá futuro y emoción al pop de aquí y de allá. Todo está por ver, que momento tan delicioso.

www.myspace.com/polockband
 




Horario:22:30
Precios:
6 euros anticipada y 8 euros en taquilla. Puntos de venta: www.ticketea.com. Alicante: Punto Pop y Pixies. En Elche: Sampler.

Más información

Quizas te interese

Comentarios facebook

Publicidad

  • Planocio.com © 2012